TEOGES Diseño WEB | Aplicaciones informáticas
TEOGES Newsletter

Suscribirse al newsletter de teoges.com te permite estar actualizado en cuanto a las mejoras y usos del programa GESTIÓN.

Accede a este enlace para suscribirte al

boletín de noticias.

Nueva versión del programa de gestión.

Versión 10.48  //  26 de dicembre de 2024

Mejoras: 

  • Modelo 190: adaptación a nueva normativa

¿Cómo iniciar un ejercicio a partir de otro que cerramos?

En la opción de Utilidades > Otras utilidades > Iniciar ejercicio, se solicitan los datos necesarios para realizar la operación de inicio de ejercicio: se genera una nueva empresa con los parámetros que se indican en esa pantalla. En el caso de autofacturas habrá que ir a la opción de otros parámetros de facturas para actualizar los contadores de las mismas. En este mismo proceso se pueden generar los asientos de cierre y apertura. El asiento de cierre se puede revertir para seguir trabajando con la empresa del año anterior.

Una vez se tenga la contabilidad cuadrada del año anterior, en las operaciones de contabilidad (Contabilidad > Operaciones > Otras Operaciones > Cierre ejercicio) se puede generar el nuevo asiento de cierre y generar/reemplazar el asiento de apertura.

También se dispone de la opción de revertir (eliminar) el asiento de cierre en las operaciones de contabilidad.

¿Dudas?

Dispones en la web teoges.com del apartado de preguntas frecuentes donde se contestan diversas cuestiones planteadas por los usuarios.

Además dispones del manual del usuario para consultas sobre el funcionamiento del programa de gestión.

TEOGES

LinkedIn
Modificar tu suscripción    |    Ver online