TEOGES Diseño WEB | Aplicaciones informáticas
TEOGES Newsletter

Suscribirse al newsletter de teoges.com te permite estar actualizado en cuanto a las mejoras y usos del programa GESTIÓN.

Accede a este enlace para suscribirte al

boletín de noticias.

Nueva versión del programa de gestión.

Versión 9.80  // 9 de octubre de 2020

Mejoras: 

SII: facturas de adquisiciones intracomunitarias e importaciones, el tipo de factura para el SII (tipos 09 y 13) lo rellena automáticamente del proveedor marcado como adquisiciones intracomunitarias o importador (campo AI en el proveedor).

¿Cómo introducir facturas de adquisiciones intracomunitarias o importaciones?

Para las adquisiciones intracomunitarias o las importaciones hay que indicar en el proveedor que es de ese tipo (campo AI: A o I). En cuanto al NIF, el código de país hay que ponerlo en el campo País (País: XX) y en el número de NIF en el campo NIF -sin el código de país-. Cuando se den de alta las facturas de ese proveedor, las marcará como intracomunitarias o importaciones. Opcionalmente, se puede marcar en introducción de facturas como intracomunitarias o importaciones con la tecla [F4]=ISP, aunque el proveedor no esté marcado como tal.

¿Dudas?

Dispones en la web teoges.com del apartado de preguntas frecuentes donde se contestan diversas cuestiones planteadas por los usuarios.

Además dispones del manual del usuario para consultas sobre el funcionamiento del programa de gestión.

TEOGES

LinkedIn
Modificar tu suscripción    |    Ver online